8 de enero de 2015

VEO CADA DÍA

Veo cada día
un bosque
de cemento
y muertos
que caminan.

54 comentarios:

  1. Pero no como psicopatilla! así bbblbllbllblbllblbbll

    ResponderEliminar

  2. Llama a 'Terremoto Crazy'!!

    No te quejes... tienes el mar cerca...

    Te cambio un poco de tu azur por un poco de mi verde esperanza.

    Beso...

    :)

    PD: O sea... que no tienes un pisito con vistas... ¡mecachis en la mar! :P

    ResponderEliminar
  3. Así estamos a veces, como muertos andantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no, veo soles, nubes, estrellas y un lucero.

    ResponderEliminar
  5. Peor sería estar ciego, Toro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sobre muchos otros, que dejaron de caminar por culpa de unos muy crueles. ¡Augh!
    Besos, mi Toro predi...

    ResponderEliminar
  7. Es quizás nuestra propia sombra, gris y atrapada.

    ResponderEliminar
  8. Con árboles radiantes, con haces de luz roja o verde o ámbar, y bestias de metal calzadas de caucho reptando a gran velocidad sobre lápidas de asfalto...

    Sí, creo que yo también lo he visto.

    ResponderEliminar
  9. Eso es La Santa Compaña, Toro, que viene a por ti.

    ResponderEliminar
  10. Son las gafas de la desesperanza...graduadas a mordiscos de tristezas...

    A ver si nos las quitamos pronto.
    Un rato,aunque sea,sí?

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Toro, realmente tienes razón. Entre los pinganillos de la música en las orejas. Entre los teléfonos móviles, y que la situación no es muy agraciada, da pena observar como caminan los demás jajajaja una servidora no camina como muerto viviente :-) A mí me gusta mirar al cielo, también al suelo por si alguien pierde un billete de 500 euros :-) Oigo el ruido porque me despejo los oídos de cera para estar bien atenta a cualquier ruido extraño. Mi nariz huele todo, olores de colonia varias, olores a churros y aceite requemado varias veces. Olores que salen de las cocinas a sopas de sobre, también guisos ricos. Estos días pasaba varias veces por un horno y olía delicioso a Roscones de Reyes. Me encantaba respirarlo porque como no puedo comerlo me alimentaba con el olor. Yo cuando voy a la calle miro bien por donde ando y ando bien atenta, jajajaja, son los demás que nosotros no :-)
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. A veces, veo lo mismo que tú, Toro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo a veces. No pasa ná :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  14. Por favor...sal de la autovía¡

    un besito pa ti saleroso.
    Mavi

    ResponderEliminar
  15. Mi querido Toro, detras de esto hay otra vista más alegre, solo tienes que separarte un poco y mirar hacia otro lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No es una época muy alegre, no...
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo vemos todos si no miramos para todos los lados.
    Un abrazo, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

  18. Aquel se comería la novia pero hoy muchos nos comimos el acento del dia.
    Insulso como el hormigón; menudo muestrario de horas ...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que no esté contaminado para que no enfermen :)
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Y viejos escupiendo, niños devolviendo y beatas tirándose pedos cuando salen de misa.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  21. Y yo q pensaba q mí bosque era único......xo veo q hay más de uno.........una pena...........q traiga el Crazy el motosierra........vamos a podar...!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hoy también laos veo yo.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  23. Y por amor escalé bosques de cemento y montañas de metal, ( a eso se llegarará, tiempo al tiempo) pero yo nunca encontré con muertos que caminaban. Eso debe de ser horrible.

    Besos y besos… y ánimo Xavi.

    https://www.youtube.com/watch?v=Y29iJwgxweg

    ResponderEliminar
  24. A veces me vienen esas imagenes, sera que he visto muchas películas, o quizás sean imagenes verídicas...
    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  25. Sino miramos por ningun lado...veo las imagenes

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Lo pintamos de un color salvaje?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ponte gafas, a lo mejor ves otras cosas. Hoy, cuando iba a clase, vi a un niño enfurruñado porque empezaba el cole. Me lo cruzo cada mañana, va contento, pero hoy, después de las vacaciones, iba enfadado, y me entró la risa al mirarle la cara. Me miró como diciendo: de qué te ríes, pero se rio al verme. Nos miramos ¿comprendes? Y marchamos tan contentos. Toro, mira bien, no seas rezungón. A lo mejor es que llevas cara de perro (de Toro enfurruñado), y cuando te miran ¡buf! Mira el cielo, yo qué sé Toro, hay tantas cosas...qué muertos, ni qué muertos, son personas vivitas y coleando, como tú...y entre el cemento, seguro que ves alguna hierba y, si no la ves, te las imaginas...que para eso tienes imaginación de sobra, y para mucho más ¡rezungón!

    Besos, Toro. ¡Buen día! Mirando, que es gerundio...

    ResponderEliminar
  28. A ver si te pasa como a mi con las cataratas, me parecía que las ratas eran vacas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. It´s true. Por suerte desde hace una semana estoy entre los bosques y el mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muertos que caminan hay un montón.

    Saludos Xavi.

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo cuando niña que ir a una ciudad lo veía como una aventura.
    Ahora me agotan. La gente, el ruido, las prisas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Toro hermoso.
    Paso a leerte y saludarte, repasar todo lo que he perdido.
    Al paso que vamos con la tala de los árboles, es posible que eso sea lo que veamos, un bosque de cemento.
    Un abrazo grande lleno de energía positiva para seguir adelante en este 2015.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Llego y me encuentro con el número 42. Esa es la edad que mi hermano eligió para irse...
    Ayer que era su cumpleaños justo publiqué el capítulo 8 de "la doble", en un día 8. ¿Cree en estas casualidades? Espero su sabia respuesta.

    ResponderEliminar
  34. Yo acabo de renacer... pues así me he sentido días atrás, solo que yo caminaba entre esos muertos... etapas... dicen que son etapas... quizás me viste caminar... quien sabe...
    Carpetazo y pa'lante... De vuelta...
    Muchos besinos Toro, grandes...

    ResponderEliminar
  35. Yo veo cada día olivos y aceitunas y tal vez un bosque de almas.
    Siento que tengas que ver tantos muertos, Toro, no debe ser agradable, pero pìensa el lado positivo, al menos no les tienes que dar conversación...

    ResponderEliminar
  36. Triste panorama Torito. Tendremos que proponernos sembrar al menos rosas rojas y muchas sonrisas, que mis mellicitos necesitan alegría para crecer!!.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  37. Pero existe el menos la rebeldía. Y el poema.

    ResponderEliminar
  38. A lo mejor no debería de pasear tanto y sentarte a la mesa comer.

    ¿ por cierto?, ¿qué comen los toros?

    ¿Hierbas?, si son vegetarianos no se si podré ayudarte..., TORO SALVAJE.

    ResponderEliminar
  39. Y ¿hacia dónde van?

    Lo digo para ir en el sentido contrario, Toro...

    ResponderEliminar
  40. La realidad en tus ojos cuando dices que ves, eso que ves cada día...
    Dime amigo mío.. qué observas? cuál es la otra parte? lo que no se ve con los ojos?
    Hay lugar para la sonrisa?...

    ResponderEliminar
  41. Son nuestros fantasmas que también tienen derecho a pasear y respirar:)) Un fuerte abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  42. .Veo demasiados zombies...


    Un abrazo, Toro

    tRamos

    ResponderEliminar
  43. Sí, es una sensación extraña cuando ocurre, hay tantos muertos vivos¡

    ResponderEliminar