17 de agosto de 2014

EL CLARIVIDENTE 8

Uno de vosotros
roba en las tiendas.

80 comentarios:


  1. "Si te he ofendido con un beso, págame
    con la misma moneda: bésame también tú."
    (Estraton de Sardes / Poeta griego, s. II d.C.)

    Beso robado...

    ; 9

    ResponderEliminar
  2. Somos tantos los que pasamos por aquí que tiene que haber de todo jajaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿ cómo lo sabes, Clarividente Torito..?
    Te da a ti todo lo robado...?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿No lo sabías Torito? Esa soy yo.

    Bessssssso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que te ocurre Chavalín, estás de vigilante?
    Que un pobre robe es delito,chissssssssssssssss.
    Pero que lo hagan los poderosos...es normal, a Mrs Thacher la cogieron “infraganti” robando sujetadores y metiéndolos en su bolso de mano, claro que era un gran bolso.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Pero si era nuestro secreto..........jajajajaja

    Ahora te robo un beso....

    ResponderEliminar
  7. Y claro, ahora querrás que le metan en la cárcel, ...

    ¿para quedarte tú con todo?
    Me duermes¡
    Feliz noche, Torito Imaginativo.

    ResponderEliminar
  8. Valeeeeeee...pero son solo chocolatinas en el super.
    Es que me saben mejor si son robadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Toro, si solamente roba uno de " nosotros..." los demás...¿ qué hacen?

    mirar?

    Seguro que solamente roba..." uno"...?


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja

    Y tú que robas?
    http://youtu.be/Le-X36HfBGI

    Corazones!

    Un beso Cary
    :P

    ResponderEliminar
  11. Cuando estaba más pequeña, nos pillaron y llamaron a mis padres... jajjjajajajajja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Toro, pregúntale el clarividente que cómo lo averiguó.

    Saludos.
    Feliz tarde .

    ResponderEliminar
  13. zasssss, caí !!Creí que no te habías dado cuenta.
    bso loquito.

    ResponderEliminar
  14. Cuidado, Torito, que no te robe un poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pois, mas olha que eu não sou ....rrsss

    Bom domingo , Xavi!

    ResponderEliminar
  16. Poema dedicado al clarividente de ti blog:

    Siempre piensa
    un ladrón

    ...

    que el otro
    es de mejor corazón.

    Un beso, Toro.

    Que la vida te acompañe.
    Y te de luz.

    ResponderEliminar
  17. Me aplico una regla:
    No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan
    No robo nada ajeno.. me robaron el corazón y yo a cambio me llevé prestado el suyo
    :P
    Feliz domingo
    Vengaaaaaaa todos a la cárcel jajaja
    locuelo !

    ResponderEliminar
  18. Chico Maritini, Chico Martini
    por ser la más "honrada " ( con perdón de las ladronas jajaja) quiero un premio
    Me lo merezco , no?
    a la espera de tu respuesta me voy a dormir la siesta ( espero que me contestes antes de irme a la cama, si no tendré un insomnio perpetuo )

    ResponderEliminar
  19. martini uf uf uf

    bueno el premio y un teclado decente... jajaja

    ResponderEliminar
  20. Jajajja ¿quién será? voy a mirar a ver quién tiene cara de sospechoso jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Uno de nosotros no roba, yo diría... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues de todo hay en la viña del siñor. (carcajadas)

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  23. Cuando era pequeño me pescaron durante una travesura.Me sentí humillado...ahora solo robo camiones de caudales jejeje.

    Abrazo toro!

    PD: me siento extraño abrazando a un toro...pero es un toro bueno que joder...

    ResponderEliminar
  24. yo no soy... porque ni tienda tengo jajajaja

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  25. Alguno caerá en la tentación,sin duda:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Alguno caerá en la tentación,sin duda:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. uno de vosotros me traicionará antes de que cante la gallina ,...Felipita... ( es broma Toro)

    En una noche así cualquier ruído es odioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Yo una vez tres conguitos en un chino ah y una oropendola

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. La más honrada...

    María, has ganado el premio a la modestia:

    Un teclado de cartón.

    :P

    ResponderEliminar
  30. Osea de ultima generación!
    eres un solete
    buenas noches Chico Martini
    Muakkkk


    ResponderEliminar
  31. El que roba para comer no es ladrón, aunque debería comenzar por pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Por lo que veo más de uno...de los confesos, claro.

    Yo no he sido...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Bueno ya explicaras de quien se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Acúsome padre que ganas no me han quedado de hacerlo, por eso que dicen el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.


    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Y por casa...como andamos? jaja.
    Besos Dulcetorito.

    ResponderEliminar
  36. Tu no robas nada , Toro, no te preocupes, el clarividente no te señala a ti.

    Un beso.
    ( a mi tampoco pero bueno, el sabrá...)

    ResponderEliminar
  37. Toro, si de repente te señala a ti, a mi no me mires¡¡¡

    Que yo nunca voy de tiendas...
    Besos.

    ResponderEliminar

  38. Es clarividente lo tiene muy claro y merece mi respeto.
    Paciencia ya dará el nombre.

    Besos muy fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  39. De los arrepentidos es el reino del Señor, (o algo así)

    Ya hay camaritas por todos lados, por acá al entrar en un café que está cerca de casa te solicitan amablemente que te pares en una pequeña cruz que está en el piso y te toman una foto, aparentemente sin que te des cuenta, poco falta para que te pidan que sonrías.

    Abrazos TORO

    ResponderEliminar
  40. Todo se sabe finalmente!... ;)

    Abrazos,Toro.

    ResponderEliminar
  41. Yo estuve enchironá cuatro semanas x robar( un frigorifico d ná)
    Bss y en uns horss d regreso a la rutina.nooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Jajaja... Me gusta su amplitud de miras... Seguro que alguno de tus lectores se ha ruborizado un micro-segundo... Yo sólo robé una regla lucía roja...lo juro...Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Ni tiendas tengo para robar alrededor de mi iglú, y hoy porque he bajado a Cuenca

    ResponderEliminar
  44. Algunas tiendas les roban a todos ustedes.

    El orden y sus factores.

    ResponderEliminar
  45. He encontrado una certera vacía, Toro, me la ha dado un dependiente de una de las tiendas a las que voy.
    Por lo visto alguien se la olvidó allí.

    Dudo de que sea tuya, Besos.

    ResponderEliminar
  46. Somriures a canvi de descomptes. M'has pescat!

    ResponderEliminar
  47. clarividenta 9:

    Menos tú.
    :P

    jajajaja.
    Toro, mira en la caja registradora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Aqui en mi pais no es uno son miles,jajajaja abrazo

    ResponderEliminar
  49. Cuando lo averigues enciérralo en la cárcel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. YO NO!!!
    lo juro.
    :)
    Besosssssssssssssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  51. yo solía hacerlo de joven, pero ahora al criar a mis hijos e inculcarles valores, creo que está muy feo decirles que eso está mal e ir yo detrás y hacerlo, no?
    besos

    ResponderEliminar
  52. Una vez me robé un chicle y una moneda a mi madre... la zurra fue impresionante.

    Ahora sólo trato de robar sonrisas a gente que no pueda darme zurras.

    ResponderEliminar
  53. Toro, perdona, menos al que roba una sonrisa, a ese toda mi alma...
    Un abrazo¡


    ( lo digo por lo que dije de la cárcel)
    Bs.

    ResponderEliminar
  54. Hola Toro, me hiciste reir, uno, seguro que más de uno


    De joven robé de todo, lo más estupendo fueron rosas en un paraguas... ahhhh¡¡ qué tonterias... ya formalicé y es una opción que no practico por lo común y cuando estoy con la madre vigilo su cleptomanía. Robar, robar, robar... esta es una península de ladrones, todos como el lazarillo de tormes. En la sangre, en la sangre...

    saludos

    Hoy me ha tocado día conectivo y estoy poniendome a tono o frecuencia... como quieran

    ResponderEliminar
  55. Pues sí... Más de uno seguro! Quién será? Saludos.

    ResponderEliminar
  56. ¿Quién no lo ha hecho? :D

    Este clarividente...

    Bss

    ResponderEliminar
  57. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. ¿El descaro ? la manera mas eficaz de manipulación de masas o será el egoísmo. En fin mejor te dejo... mis respetuosos saludos xD Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  60. Che, yo no... (todavía) =D





    Más besos.

    ResponderEliminar
  61. jajajajajaja!! Es que somos muchos....

    Lo dicho
    ¡A carcajadas! y eso que aún tengo los ojos húmedos!!

    abrazos

    ResponderEliminar