15 de agosto de 2013

HOYUELO

En el hoyuelo
de tu mejilla
viven y suspiran
todos mis sueños.

124 comentarios:

  1. Pues que poquitos debes tener... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el hoyuelo de la al-mejilla estan los sueños de los hombres

      Eliminar
    2. El mejor comentario que he leído desde hace tiempo, tan real como la vida misma.

      Eliminar
  2. Tus sueños viven en los luigares menos sospechados.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!
    Que mejor lugar para soñar?
    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  4. Conocí a alguien con hoyuelo en la mejilla y ya no está con nosotros, me la hiciste recordar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Del mío? ¡Ohhhhh! ¡Yo tengo uno! ¿Como supiste? ¡Gracias Toro je!

    Bello poema.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO se puede decir más, con menos palabras.

    ResponderEliminar
  7. MMmmmmmm Quina cosa més rebonica!!!

    Petonets Toro

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño hoyito guarda tanto...
    precioso y más...

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  9. y esos hoyuelos son más grandes cuando hay sonrisas....

    ResponderEliminar
  10. Tu poema es perfecto, dice tanto en tan pocas líneas… diría que son letras que nacen de un corazón enamorado. ¿Si?

    ¡Precioso Torito!!! Me ha encantado.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mientras quepan todos, no me parece mal, Un abrazo.

    Feliz día.

    Pero si ves que tienden al sedentarismo, cosa que no lo parece que caminen algo.

    besos.

    Bello Poema, y la poesía, muy bonita, aunque no debería de quejarse así.

    Ella sabrá lo que hace.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso lugar para soñar, suspirar y tatuar un precioso poema.

    Me llevo esta joya de letras con tú permiso.

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  13. Joer, precioso!!!

    Oye, Toro, tú tienes mi otro blog?

    ResponderEliminar
  14. acá les decimos margaritas
    un guiño absoluto y romántico

    besitos

    ResponderEliminar
  15. una docena de palabras hacen un encante.
    Eso, un encante de candor.
    ¡Qué guapada!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Y que lo digas que ciertos hoyuelos te abruman inspirándote deseos apasionados y mucho amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. enamorado toro???
    yo llevo un verano de cabreos q esto del amor no lo veo bien!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso te ha quedado...me gustó

    ResponderEliminar
  20. Te felicito nuevamente, por tu poesía, y por tener vivos así tus sueños-



    ResponderEliminar
  21. Buen hueco para encontrar lo que tu hallas...

    simplemente lindo¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. El poema del hoyuelo me enterneció, es tan bonito =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cosas pueden caber en un hoyuelo! hasta los suspiros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ummmmm zona huracanada peligrosa :D
    Me encanta este dulce de palabras... de lo más bonito que te he leído

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  25. Unas tiernas frases que te delatan.
    Toro si , pero ¿ salvaje?????
    Un fuerte abrazo Toro que tengas un buen final de semana.
    Petons

    ResponderEliminar
  26. Muy tierno ...sensible y sensual ...
    Elena

    ResponderEliminar
  27. mmm...un pequeño sitio donde recostar los sueños y las caricias...
    Un detalle en el ser amado es abundante y sobradamente suficiente en el corazón que ama.
    Bellísimo.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Oh ! Tiernito !





    Besos, Toro.



    SIL

    ResponderEliminar
  29. ¡ah! que no soy yo, que no tengo hoyuelos..., ¡mecachis!

    breve, precioso (el poema, no tú)

    ResponderEliminar
  30. Equivocaste al mejilla con la barbilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Va al hoyo el mozo y el gozo al pozo".
      Es un refrán (dicho popular) tan bonito que no me he podido resistir repetir para recordártelo.

      Eliminar
  31. Que hermoso lugar para soñar, suspirar.
    Un placer leerte mi querido Toro.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ESte tipo de poemas tuyos son mis preferidos, porque muestran al hombre sensible que hay dentro de ti.

    Un beso enorme, Xavi.

    ResponderEliminar
  33. Pues lo míos no, pero me alegro de que tengas sueños, un abrazo.

    Bello sentir el tuyo, es bonito sentir así.

    :)

    ResponderEliminar
  34. Preciós, de debò!!

    Bessets i bon dia!

    ResponderEliminar
  35. Es precioso, porque esos sueños se inscustran en lo más projundo de la piel del que lo percibe. Me gusta ese Toro positivo o esperanzado.
    Besicos muvhos.

    ResponderEliminar
  36. En los hoyuelos de las mejillas infantiles, residen todos los sueños.

    Me gustó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Espero que no esté infectado de pus xd

    ResponderEliminar
  38. ¿Porque escribes tan bien? :D
    Besazo, hermosos

    ResponderEliminar
  39. que poco se precisa para decir tanto...

    un petó

    ResponderEliminar
  40. ¡Que cosa tan tan tan bonita! :):)

    Un beso soñador,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  41. Pues, como sabes, los sueños, sueños son, estén donde estén situados: Hay que hacerlos realidad antes que desaparezcan!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  42. ah, si!... eso es lo que causa el hoyuelo de mi mejilla izquierda.

    je!

    beso, higo de tuna, que te ponés tan lindo así, dulcito.

    ResponderEliminar
  43. Feliz fin de semana querido TORO
    besos y energías llenas de amoruniverso

    D

    ResponderEliminar
  44. Sale a relucir la faceta tierna de ti TORO.

    Un abrazo.

    PD: Que el Barca y Leo con los demás te sigan dando alegrías.

    ResponderEliminar
  45. Super romanticoo!!! Hace mucho que no te visitaba. Es que sigo sin inet en casa. Me alegro de volver. Extraño tanto los posts que entro a escondidas en el trabajo. Algún día me voy a olvidar de borrar el historial y ese será mi fin. Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. A ver algunas hipòtesis:

    - Será q no tienes muchos sueños (por el espacio digo).

    - Serà q tus sueños siempre son compartidos.

    - Sera q tus sueños tiene nombre y apellido.

    Bonito poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  47. Afortunados hoyuelo, mejilla y dueñ@ de sus/tus sueños.

    Un beso de "esos"... para un hombre lleno de poesía y ternura, de sensibilidad.

    ResponderEliminar
  48. Precioso y tierno,ainssss :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  49. ¿Y todos todos te caben ahí? ;)

    Un saludo, Toro Salvaje!

    ResponderEliminar
  50. Pues que no se te escape ninguno de ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Esta poesía tuya es igual que una sonrisa, enhorabuena.

    Un abrazo.

    Es muy buena.

    ResponderEliminar
  52. Breve pero intenso. Que bonito
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  53. Los hoyuelos suelen ser muy coquetos y a todos les roban las sonrisas cuando se forman en las caritas dulces :*

    Suavecito, chiquito y bonito sin más besos Torito :D

    ResponderEliminar
  54. para qué más palabras ¿eh?
    bien por ti, saludos

    ResponderEliminar
  55. Un hoyuelo, una sonrisa, una mirada, una palabra... pequeñas cosas que inspiran grandes sentimientos. Como debe ser.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Lindooooooooooooooooooooooooooo
    Besos en tu carita, te quiero mucho amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  57. Ayy, pero si eres un tierno (yo siempre lo dije)
    Bue, a veces, cuando no te juntas con Terremoto.
    Me encantó Torito, es hermoso (fuera de broma)
    Un beso, dos.

    ResponderEliminar
  58. awww ya quisiera yo tener un hoyuelo de esos!

    ResponderEliminar
  59. Así me gustan las ternuras. Pequeñas y líricas. La medida justa del encantamiento.
    Me encantó, Xavi.
    Besazo salvaje!

    ResponderEliminar

  60. Una pequeña delicia. Como caricia leve.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Con pocas palabras dices algo tan bonito y dulce !! Besote

    ResponderEliminar
  62. Si yo tuviera que guardar mis sueños en un hoyuelo de mejilla, este debería tener, mínimo... el tamaño de la laguna de Chascomus... Saaalvo queee.... logre plegar mis sueños cual origami, entooonces haría un barco, o un crucero... si, ¿por qué no un crucero? y surcaría ese hoyuelo de sur a norte, de invierno a verano, de labio a labio... y te abrazaría largo

    ResponderEliminar
  63. Y que mejor lugar para ello, un espacio cálido y hermoso.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  64. Lindo lugar para anidar sueños....

    Besos y muy buena semana

    ResponderEliminar
  65. Somos esclavos de todo. Hasta de nosotros mismos.

    Ups, intenso y muy real lo que has escrito en el perfil de la derecha.

    Feliz sábado mi toro bello

    ResponderEliminar
  66. Un lujar tan pequeñito donde tanto cabe.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  67. qtas coisas bonitas sabes decir, mi querido Toro....cdo quieres:)
    besos muchos

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué bonito poema, Toro. Has tenido el acierto de poner el dedo en (el hoyuelo) y hacer brotar poesía y deseo. Por cierto Torito, ¿no te molan los hoyuelos que algunas personas (yo estoy pensando en mujeres) tienen en la zona lumbar, al final de la espalda? A mí me encantan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Uy¡¡, cuántos esclavos hay ahí puestos en fila.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Un saludo, si ves a alguno de esos esclavos, por favor sonríeles, y que tengan un poquito de felicidad en sus vidas.

    :)

    Seguro que encuentran un poquito de libertad en tu bella sonrisa, TORO, no los abandones a su suerte¡¡¡

    ( no sea que luego ellos te esclavizan a ti cuando ya sean libres "todos ellos", hazme caso)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Aunque dados tus antecedentes, es mejor que no les sonrías a ninguno.

    Pobrecitos.

    Ya te sonreirán ellos a ti Xavier, un beso.

    Desde su libertad.

    No lo dudes, entonces ya no sufrirás jamás por " ellos".
    Beso Doble.

    ResponderEliminar

  72. Esclava...

    Un beso de "esos"... al viento...

    ResponderEliminar
  73. Creo que todos esos esclavos de tu poesía de la derecha, al final romperán todos sus yugos.

    Un abrazo.

    Créeme-Besos.

    ResponderEliminar
  74. La dos poesías son hermosas Xavier-
    Y también tu blog, está lleno de poesía.


    Igual que tu corazón.

    ResponderEliminar
  75. Bueno al menos espero que esa mejilla también viva contenta de tener ahí tanta vida.

    Sería muy triste lo contrario.

    De verdad que sí, vamos es que ni lo dudo.

    ResponderEliminar
  76. Siempre me gustaron los hoyuelos en las mejillas al igual que las pecas, pero yo no tengo ! :(

    ResponderEliminar
  77. Siempre me gustaron los hoyuelos en las mejillas al igual que las pecas, pero yo no tengo ! :(

    ResponderEliminar
  78. las pequeñas cosas
    pueden ser enormes

    ResponderEliminar
  79. También muy bello sentimiento el de la poesía de la izq., toro, me alegro por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  80. y en la comisura de tus labios, la residencia de todo mi silencio.

    ResponderEliminar
  81. Pues menos mal que están vivos todos, la verdad es que me das un alegría...

    Porque es deprimente ver a todos los sueños morirse.

    Un abrazo, TORo, feliz Día.

    Besos a tu mejilla.

    ResponderEliminar
  82. Y esclavos del viento que nos roba el suspiro del único sueño que pudo salvarnos.
    Saludos, Salvaje Toro.
    Luna.

    ResponderEliminar
  83. Ya no días en mi memoria, Toro, se han ido.

    Feliz tarde:

    Eutanasia.

    ResponderEliminar
  84. que delicia... me atrapaste con esas palabras torito
    besos

    ResponderEliminar
  85. Creo que el hoyuelo era la tumba...

    Un abrazo.

    Muy bonito sentir, como siempre.


    Besos para el simpático hoyuelo de tu poesía.



    ResponderEliminar
  86. Sí los hoyuelos tienen un encanto increible.

    bss

    ResponderEliminar
  87. son muy graciosos, dan un toque de picardía.
    Besito Toro!

    ResponderEliminar
  88. a esta hora me encantan los besos... ayudan con el insomnio.

    otro beso

    ResponderEliminar
  89. Terremoto se animaria =)

    buenas noches,

    un beso

    ResponderEliminar
  90. por Terremoto espero... puedo matar los minutos y el insomnio esperando... =)

    besos

    ResponderEliminar
  91. Qué bonito,ese hoyuelo lastima no tenerlo cachisss. Bienvenido almundo de los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Qué suerte, yo creo que no tengo sueños .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Me encantó! Breve pero directo al corazón.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  94. ¿Los de Terremoto Crazy también?? ¿Cuántos puntos de sutura le dieron si se salvó???

    ResponderEliminar