25 de abril de 2013

EL MAESTRO 10

El Maestro no es rencoroso
y tras disfrutar anoche
viendo el maravilloso fútbol
de un equipo alemán
se ha reconciliado
con el pueblo germánico
y para celebrarlo
ha robado de la funeraria
los tres cadáveres carbonizados
de sus amados discípulos
y tras triturarlos a conciencia
ha elaborado con ellos
unas apetitosas salchichas alemanas
que ha condimentado con carne
pelos, huesos, tendones
ojos, orejas, mucosidades
y diversos detergentes
para que luzcan espléndidas
y las ha vendido después
a muy buen precio
en diversos bares de la ciudad
y tras guardarse todo el dinero
para disfrutarlo sin límites
con sus amigas mulatitas
se ha dirigido a los discípulos
y les ha dicho con gran emoción:
Tomad buena nota
de la bondad de Dios
pues lo que un día nos quita
causándonos un disgusto
al día siguiente lo devuelve
con maravillosa generosidad.

70 comentarios:

  1. Si, eso es verdad :). Menos mal que no me gustan las salchichas aggggg.
    Un beso toro

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro que estés de mejor humor después de lo de anoche, disfruta de tu venganza.
    Sabia enseñanza les da.

    ResponderEliminar
  3. He sido primera!!!!!!!!!!!!
    Que emocionada estoy, por el regalo que recibiré.
    No quiero salchichicas...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no vuelvo a comer salchichas, recordare al maestro.
    jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aiinnss que....en fin creo que comer salchichas se ha terminado para mi ; )mi instructor del gimn,le dará las gracias al maestro ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me gusta ser mala...pero que fácil me lo has puesto. Mal de muchos....
    Un beso
    Y que conste que el fútbol no me gusta :)))

    ResponderEliminar
  7. Por tu comentario en mi blog te voy a dar unas buenas chaparretas, y si no sabes lo que son, coloca tu lindo torso sobre una regia mesa

    jajaja

    no me chafes el día

    ehhhhhhhh


    Besos, luego te leo que ahora me da la risa tonta


    ResponderEliminar
  8. Todos los regalos
    se pelean a muerte
    por resultar elegidos
    para la Reina del Mambo.

    Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Jajjajajjajajjajaajjajaj
    Menos mal q no me gustan las salchichas alemanas!
    El Maestro como siempre mucho morro.
    Un beso culé.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que bueno como al Madrid también le apañaron el saquito, el maestro se ha reconciliado con sus discípulos. Bueno todo es posible, igual el equipo blau grana aún da la sorpresa y el maestro le tiene que comer la boca a sus pupilos. Pero vamos tanto unos como otros lo tienen muy pero que muy jodido.

    Un abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  11. Miercoles¡ ya me has chafado la cena de hoy

    Las Bratwurst a la mieeeee....da¡

    Y todo por culpa de un objeto redondito y 22 chalaos detrás de la bolita

    :(

    ResponderEliminar
  12. Me emociona la gran generosidad del altruista maestro.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  13. Oye y que al Maestro no se le olvida la derrota... ¡me cachis!

    ResponderEliminar
  14. Admiro la forma de hacer negocios del maestro.


    Beso

    ResponderEliminar
  15. Oyeeeeeee... Joooooooooooo... No valeeeeeeeeeeeeeeeee... yo quería carbonizar a alguno massssssss!!!

    ResponderEliminar
  16. Dicen que la venganza se sirve en frío, pero esta vez no ha dado tiempo a enfriarse cuando, ¡zas!:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Pues menos mal que el MAESTRO no es rencoroso... si lo llega a ser la lía parda... cachis!!

    Sabes qué?? No me gusta que sean equipos alemanes los que reinan... ¿por qué no piensas en algún efecto no rencoroso para la Merkel?

    ResponderEliminar
  18. Tendría que haberte leído mas temprano ahora ya las comi¡guacala!!!!!
    jajaja abrazo

    ResponderEliminar
  19. El maestro no se habrá dado una vuelta por Ikea,¿verdad?
    Arrrgggg
    Ja,ja,ja
    Mira,hoy no puedo reprimir la risa al ver la alegría por la otra goleada ya sabemos a quien,je,je,je
    Hasta el maestro está que se sale de espléndido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ay aya ay¡ que chaquetero es ese maestro, se vende por menos de ná¡
    Parece un político¡
    Bss

    ResponderEliminar
  21. grrrrrr...no me gusta el fútbol, ni los alemanes, ni las salsichas!!

    Aferradetes!

    ResponderEliminar
  22. grrr...no me gusta el fútbol, ni los alemanes, ni las salsichas!!

    Aferradetes! :)

    ResponderEliminar
  23. I dels dos anteriors n'esborres un, plissssss!!

    Més bessets!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajjajajaja
    eres tremendoooooooo!!!
    (o sea genial)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  25. jajaja vivan las salchichas y los predicadores

    y tu escritor!
    por hacerme reír!

    ResponderEliminar
  26. A mi me da igual... pero qué apestoso es el maestro.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaajajajaj...

    Me está cayendo bien este cabronazo de maestro jajajajajajajaa...

    Oye, tiene algo de terremoto por lo de asesino, y la bondad de Justiniano que es trabajador e innovador... mmmmmm y por supuesto, de ti que eres el que le da tinta al personaje... jajajajajajajajajajja

    Besitos traviesos

    ResponderEliminar
  28. Yiuuuuu ya me dieron los nervios jarochos :/

    besos Torito

    ResponderEliminar
  29. Nunca me gustaron las salchichas, digo como de decía mi difunta agüelica.
    La carne en calceta para quien la meta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Nunca me gustaron las salchichas, digo como de decía mi difunta agüelica.
    La carne en calceta para quien la meta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. jajajajja que sabiduría tiene el maestro, es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Eres excelente Toro, haces que brote mi sonrisa :)

    Cuídate, besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Salen salchichas de alumno con cervecita negra!

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja.... Buenísimo. Deberían contratarte en algún diario deportivo para hacer las crónicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Je! Espere estas letras toda la mañana! Esta noche cenamos salchichas en casa! Jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Por todos los dioses y Confucio incluido...¡ Que asco!...:)
    Salud

    ResponderEliminar
  37. los embutidos son siempre sospechosos....con lo que me gusta el lever....

    ResponderEliminar
  38. La bondad y la generosidad de Dios esta en el partido de vuelta de esas criaturitas que se divierten jugando a la pelota mientras el resto de los mortales sufre...

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  39. Pobre Maestro! no tiene descanso!
    el 1º de mayo otra vez deberá rociar con gasolina a tres discípulos, prenderles fuego y arrojarlos a la hora del almuerzo al restaurante alemán Don Bratwurst en Turó de la Peira, Passeig Fabra i Puig, 374.
    ¡Pobres discípulos!...

    Küsse

    ResponderEliminar
  40. La verdad , es que ayer los blanquitos no lo tuvieron nada facil , asi que esperemos que al final , ganemos los dos equipos Españoles tanto el Barça como el Madrid , ya que a mi personalmente solo son los únicos clasicos , que me gustan jajajajaja , espero que el barça gane al bayer , en cuanto a tu entrada si que me a gustado , espero que el maestro no haga esto con sus dicipulos si no ganan contra el bayer , jajajajajaja besos de Lm.

    ResponderEliminar
  41. Magnífica defensa, mejor que la de algunos famosos que están en capilla ardiente. (carcajadas)

    ResponderEliminar
  42. En un bareto de Ciutata Vella, un Maestro beodo se mece entre los senos de una mulata feroz.

    Me sonrío, pensando en Toro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Tela marinera ese Maestro.(risas)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Qué bares son esos pa no ir? Aggggg!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues ya ves Torito, vengo con la moral alta, muy alta...
    A pesar de que esas,salchichas...aggggg que asquito,no las pruebo más en la vida.
    El gran Maestro debería guardarlas para el miércoles que viene, y en forma de ricos pintxos, obserquiar a los alemanitos y ¿quien sabe? tomemos buena nota de la bondad de Dios...

    Eres un genio, un showman.

    Besos enormes, los mereces por todo lo que hoy me he reído.

    ResponderEliminar
  46. No vendas las salchichas antes de haberlas aireado, amigo... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  47. Además se puede salpimentar, personalizar y empaquetar al gusto. La felicidad total.

    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  48. :), sí es que Dios es muy generoso, Besos Toro.

    Otro día ganará el Barca.

    No te preocupes tú. ánimo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Por favor! Este Maestro me parece más bien un horripilante caníbal. Sales de la depresión y te pones a comerte a la gente.
    Me vas a dar miedo, ¡ja, ja, ja...!

    ResponderEliminar
  50. Me conmueve El Maestro...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  51. uf se lee terrible.
    Qué tipo de maestro es ese pa no contratarlo jaja.
    Besos.
    mar

    ResponderEliminar
  52. madre que asco!!!!!! cocinero cocinero!!.. que estoy con mi cafe mañanero y no es plan!! jejjejejej...


    ***ojala tengas razon y nos devuelvan lo que nos estan quitando o que no quiten lo que es nuestro... que mierda ehhh!!

    bufff.. que mal hablo hoy no?? sorry!!!!!!!!

    que tengas buen dia torooooooo

    ResponderEliminar
  53. Toro, Toro, Toro...que te puede la pasión...

    ResponderEliminar
  54. Jajaja, el Maestro sí que tiene conciencia de reciclado.


    Más besos.



    SIL

    ResponderEliminar
  55. Jaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero también demosle méritos a los divinos polacos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. hahahaha! eres increible! yo ni siquiera los reciclaria...:)
    mas besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Puag!¡Qué ocurrencias tienes! :)

    Pero ya te quedaste más a gusto con los alemanes,:)

    Un beso Toro

    Carmen

    ResponderEliminar
  58. He cogido carrerilla y te comentado a todos los que no he podido estos días.

    Otro beso

    Carmen

    ResponderEliminar
  59. no está bien reírse de las desgracias que compartimos....

    ResponderEliminar
  60. Qué apañadas son tus amigas las mulatitas, siempre ahí dispuestas.

    Dales saludos de mi parte.

    ResponderEliminar
  61. Perdón, quise decir las amigas de tu maestro..., cuando se entere me fríe . Adios.

    El maestro ese también es muy apañao.

    Sus pobres Discípulos, no tanto...

    besos, Toro.

    ResponderEliminar
  62. ya decía yo que el sabor no era del todo..

    besos,

    ResponderEliminar
  63. Tomo buena nota de la bondad de Dios.

    ResponderEliminar
  64. Mira , un consejo al tu maestro, a la funeraria, es mejor no robarle nada, y menos aun cadaveras carbonizados, se podrian vengar...

    Un consejo de amigo.

    ResponderEliminar
  65. jajajajajaaaa. Se acabó, no vuelvo a comer Käsekreiner por si acaso, so guarro, jajajaja

    ResponderEliminar