22 de octubre de 2010

NO AGUANTO A NADIE

No aguanto a nadie
no puedo con la gente
me da igual que sean
conservadores o revolucionarios
empresarios o sindicalistas
capitalistas o trabajadores
gobernantes o gobernados
me da igual que sean
de izquierdas o de derechas
que hablen el swahili
o que escalen el Aconcagua
me da igual que vayan andando
o que conduzcan un Lamborghini
me resulta absolutamente indiferente
todo lo que sale de sus bocas
sea cual sea su propósito
porque sencilla y llanamente
es que ya no los soporto.

195 comentarios:

  1. y si me queda calladita?

    puedo conseguirlo...palabrita

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mejor no digo nada Toro,shhhhhhhhhhhhh,calladita estoy más guapa(eso lo dice mi madre)
    Un abrazo enorme para que sonrías.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa, tal vez..., cuando nos dessborda el peso de la soledad.

    Hoy pocos razones.

    Hoy mucho "te miro". Busco en tus letras quizás estas palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Casi mejor te mando un beso y no digo nada.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que te sientas así, Toro. Yo tampoco los aguanto después de ver cómo toda la prensa y televisiones me quieren regalar un lote de panceta como si fuera jamón ibérico.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. A media noche leer lo que con tanta destreza escribes me encanta!!!
    Estoy de acuerdo. Un abrazo grandeee.

    ResponderEliminar
  7. En silencio, casi, pero con mucho respeto, paso hoy.

    Besos. Eritia

    ResponderEliminar
  8. Quizá ahora me entiendas mejor...
    Buen fin de semana!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. A alguien habrá que sí, ¿o no?

    Yo cada día soporto a menos gente, la intransigencia crece en mí un poco más cada año, pero siempre quedan recovecos para alguna gente.

    ResponderEliminar
  10. je!
    Me recuerdas a mis "días explosivos" :)
    Uno no "aguanta" cuando la presión es mayor a lo que puede soportarse.
    Digamos que, como si desearas subir una montaña... si lo haces rápido, es peligroso... pero lentamente "te adaptas" al lo que no estás "acostumbrado".
    Esa serían las palabras claves
    (al mejor estilo grilla de periódico jeje)
    Presión y Adaptarse. :)

    pd; otro de mis escapes...sería
    buscar el "nivel del mar"...
    encontrarme a mi misma...
    y si me aguanto semejante encuentro,
    lo demás son sólo cosquillas ;)

    besos niño!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito era cuando niños amparados por la inocencia. En el transcurso de la vida acabas aborreciendo todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. O como diría Oliverio Girondo, en "Espantapájaros" (cap 6) (adoro este librito que tengo en mi haber jeje)...

    "Mis nervios desafinan con la misma frecuencia que mis primas. Si por casualidad, cuando me acuesto, dejo de atarme a los barrotes de la cama, a los quince minutos me despierto, indefectiblemente, sobre el techo de mi ropero. En ese cuarto de hora, sin embargo, he tenido tiempo de estrangular a mis hermanos, de arrojarme a algún precipicio y de quedar colgado de las ramas de un espinillo.

    Mi digestión inventa una cantidad de crustáceos, que se entretienen en perforarme el intestino. Desde la infancia, necesito que me desabrochen los tiradores, antes de sentarme en alguna parte, y es rarísimo que pueda sonarme la nariz sin encontrar en el pañuelo un cadáver de cucaracha.

    Todavía, cuando llovizna, me duele la pierna que me amputaron hace tres años. Mi riñón derecho es un maní. Mi riñón izquierdo se encuentra en el museo de la Facultad de Medicina. Soy poliglota y tartamudo. He perdido, a la lotería, hasta las uñas de los pies, y en el instante de firmar mi acta matrimonial, me di cuenta que me había casado con una cacatúa.

    Las márgenes de los libros no son capaces de encauzar mi aburrimiento y mi dolor. Hasta las ideas más optimistas toman un coche fúnebre para pasearse por mi cerebro. Me repugna el bostezo de las camas deshechas, no siento ninguna propensión por empollarle los senos a las mujeres y me enferma que los boticarios se equivoquen con tan poca frecuencia en los preparados de estricnina.

    En estas condiciones, creo sinceramente que lo mejor es tragarse una cápsula de dinamita y encender, con toda tranquilidad, un cigarrillo."

    voilà!!

    ResponderEliminar
  13. ni que hablara el mismo justiniano....

    pero.... ¿podemos seguir aqui???

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Torito....y yo que entiendo tu entrada...que estoy harta de nuchas cosas de la gente, hipocresia, falsedad,pose...etc,etc....Tal vez no al extremo de como tú lo expresas...
    Bueno, no se ...estoy incluida en el paquete de tu indiferncia...pero estoy contigo.

    ResponderEliminar
  15. Uy, no está el horno para bollos:)

    Sí, a veces, confieso que sólo a veces, coincido contigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Lo verdaderamente importante es seguir soportándonos a nosotros mismos. Se puede vivir sin soportar a los demás, pero si uno no se soporta a si mismo... ¡malo!

    ResponderEliminar
  17. Pensat i fet.
    Te falto tiempo, eh??
    :)

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  18. La idea de una isla desierta es cada vez más atractiva

    Besos

    ResponderEliminar
  19. .


    ...me lleva el diantre se borro el comentario... grrrr

    Saludos y te acompaño en el cabreo

    ResponderEliminar
  20. No sé Toro, soy de los que piensa que:

    Nadie es mejor ni es peor,
    es tan sólo diferente,
    ¿por qué se empeña la gente
    en hacer tal distinción?
    Cada un@ es cada cual
    y no tienen por qué bailar
    al son de la sociedad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. y si, tienes razon, yo tampoco!!!
    y buenos dias y un gran beso!

    ResponderEliminar
  22. Jo..¿pero qué te ha hecho todo el mundo?...habrá que castigarlos duramente... :)

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  23. Toro, precioso, que hay de todo en este mundo, incluso gente maja.
    A mí me ha pasado a veces, muchas veces, y he llegado a la conclusión de que a la primera que no me aguanto es a mí, así que he decidido quererme un poquito más, háztelo mirar.
    A ti sí te aguanto, a pesar de esto, me caes bien, muy bien.
    Besazos, Toro.

    ResponderEliminar
  24. Misántropo, no es bueno generalizar, en nada, "la gente" es un término muy ambiguo.
    Estoy muy crítica hoy, me vas a odiar.
    Mis mejores deseos, de veras.

    ResponderEliminar
  25. A nadie de nadie?
    ¿No salvas a nadie?
    (Dime quien te molesta para que envie a mis sicarios)
    Besos agridulces

    ResponderEliminar
  26. tienes algo que resolver contigo mismo :)
    Pero bueno, mientras tanto no digo nada :)

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  27. ¿Es sociopatía o hartura simplemente? Si sólo es un poema me alegraré, la verdad, porque está muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  28. Amigo mio...
    Es tremendamente duro sentirse así.

    Otro día escribiré con alegria.


    saludos.
    Paco

    ResponderEliminar
  29. Toc toc ... ¿se puede? es que hoy me no sé que me dá entrar en tu casa, bueno ya que he entrado, lo haré a escondidas para dejarte un besito y que lo puedas recoger cuando estés más calmado.

    ResponderEliminar
  30. No sabes cómo te comprendo. Pero hay que hacer un esfuerzo por vivir en comunidad. Los raros debemos ser nosotros.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Pacièèèèèènciaaaaaaaaaa, home.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  32. Pues disimula...
    Y si no puedes...pues mala suerte...yo a ti si que te aguanto¡!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Veo que el patio lo tenemos de una alegria insaciable...
    No soy gente, soy una persona, asi que te comento sin que tengas que aguantar.
    Xavi, un poquito de por favor y animate.

    ResponderEliminar
  34. No se me ocurre qué decirte, porque yo me siento igual. Pero tú lo dices muy bonito.

    ResponderEliminar
  35. Pues va a ser que andamos en las mismas....

    Beso insoportable

    ResponderEliminar
  36. Entiendo que en determinados momentos se diga eso; lo comprendo perfectamente y éste es quizá mejor que cualquier otro porque parece que la necedad ha invadido nuestra vida.
    Mejor callar y volverse sordo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  37. Así me sucede alguna vez, que tampoco aguanto a nadie. Días para todo. Ya pasará.

    Bss.

    ResponderEliminar
  38. Bueno...no importa porque yo sólo venia a darte un abrazo después de mucho tiempo...y a chafrdear un poc por aquí ...a ver a justianiano a ver tus poemas a verrrr
    besinossssss

    ResponderEliminar
  39. Bueno...no importa porque yo sólo venia a darte un abrazo después de mucho tiempo...y a chafrdear un poc por aquí ...a ver a justianiano a ver tus poemas a verrrr
    besinossssss

    ResponderEliminar
  40. Medio que me voy cantando bajito...
    Y quizas algo de razón tengas... estaría bueno irse a una isla desierta y dialogar con los peces no???
    Ayer mismo pense lo mismo cuando estaba en pleno centro con manistaciones de aca y de alla y yo en el medio del lio sin saber para donde correr... o manejar... atorada (de terror) terminé metiendome en el teatro Colón a escuchar música mientras todo pasara!!!
    Ups locuras mias!!!
    Pero que bien me hizo!!!
    Creo que mañana comienzo a correr de nuevo... eso hará que elimine endorfinas y me sienta mejor!!!!
    Besos raros... pero como siempre llenos de luz!!!
    Para colmo 6.30 de la mañana y me encuentro con un lio en blogguer todo cambiado... ufff!!!
    Que fastidio!!!

    ResponderEliminar
  41. Quise decir manifestaciones... ups que estoy de terror!!!
    Besos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  42. Yo no aguanto a los torpes jejejeje
    poco inteligentes y de poca o ninguna nobleza.
    Siempre hay que tener una nota de piedad y compasión en el corazón, porque si no es morir en vida.
    Puedo comprenderlo pero no compartirlo.
    Besos Javier

    ResponderEliminar
  43. Bueno Toro, al menos lo expones y eso ayuda.
    Yo ya me callé, una menos para soportar. :)

    Que tengas buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Uf, parece que llegué en un mal día...

    Igual lo que estuve leyendo de antes me gustó, esta me resulta un poco dura, será el día...

    Nadie Nadie???

    Bueh, si quieres pásate, está invitado

    Saluditos

    ResponderEliminar
  45. Yo no he sido.

    pero si quieres echame a mi la culpa.
    total !!si te sirve de algo ,,
    mejor patalea me encanta la gente sincera.

    pero como no me aguantas ,ahora te dare mas el coñazo jajjajaj.
    un abrazo toro cabreado.

    ResponderEliminar
  46. Ahá...

    :O

    Un beso, Toro Salvajísimo

    ResponderEliminar
  47. Sin comentarios.
    Sólo leo tu entrada una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..........

    Tranquilidad Xavi, tranquilidad.

    ResponderEliminar
  48. Tampoco a nosotros? :(
    que ingrato con lo que te queremos,
    un beso de Marián

    ResponderEliminar
  49. Entonces, qué haces aquí?

    ResponderEliminar
  50. Bue..
    Comento otro día.
    :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Yo "aguanto" mucho y a "muchos", pero es libremente.. (bueno... alguna imposicioncilla hay..)pero quién de verdad me alivia.. es "mi gente"..mi familia... mis amigos..
    La soledad elegida no está mal, pero la impuesta es tan dura...
    ( yo con mi eterno miedo, "porsiaca", no tiento a la vida, no sea que se mosquee conmigo.. y me imponga pena de soledad definitiva...)
    Yo te mando un beso enorme.. aunque no lo aguantes..
    cuídate mucho ..
    isla

    ResponderEliminar
  52. Intenta mirar siempre el lado positivo de las cosas , seguro que algo encuentras que te alegrará el día y no subestimes una sonrisa , siempre acaba por satisfacerte plenamente.

    Que tingues un bon día.
    Et deixe un bes.

    ResponderEliminar
  53. soporto... sopor... oporto... lisboa... portugal... tierra: que te sostiene, y nos sostiene, cuando pedimos soscorro :) ueno, tengo que trabajar, yo no lo sosporto mucho, eso de estar horas y horas haciendo powerpoints pero... si no lo sosportase, con tanta agua.ntaría, me ahogaría :))
    gluglumuacs!

    ResponderEliminar
  54. no sé si se notaba, pero intentaba ser positiva :) me ha gustado eso de los gluglumuacs, así que lo repito: gluglumuacsss :)))

    ResponderEliminar
  55. El problema, querido Toro es que la persona humana necesita relacionarse, y tu tienes mucho que transmitir, así que habrá que hacer de tripas corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. ¡DICHO!
    Mejor, imposible!!

    Estoy de acuerdo. Aunque hubiera terminado con algo así: "...porque sinceramente soy humano antes que todo". Porque detrás de todos esos calificativos, denotativos, nombres y demás hierbas aromáticas, existe el hombre y la mujer, solamente que se nos olvidaaa.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  57. Siento que te sientas así. Me pasa muchas veces, más de las que quisiera. Busca la soledad que te sentará bien, aunque sea media hora de silencio y soledad al día, y apártate de los que te hacen daño lo más que puedas.
    Con aprecio.
    María Blanca

    ResponderEliminar
  58. La verdad el paso del tiempo sin ver cambios en las cosas radicales, nos lleva a esto a que no nos importe de que bando estás sino que nos molesta que nada cambie. Abrazo

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Solo leo...!!!


    Un abrazo Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  60. No problem, pa quererme no tienes que tolerarme... porque como soy tannnnnnn chevere, pues eso :)

    Mi deseo para ti hoy... es que te quedes abolladisimo en medio de una manifestación de hippies expresando con canciones burda de rosa su derecho al amor y a la maria libres :) Se que te vas a sentir super a gustito, jajajajaja

    Besos, buen finde. Recuperando!

    :P

    ResponderEliminar
  61. Y hoy es viernes, menos mal, tal vez se te pase este fin de semana, no quiero pensar siquiera que no soportes a tus amigos incondicionales blogeros.
    Te dejo un beso Toro y toma un poco de aire.

    ResponderEliminar
  62. Te mando un gran beso (para que no nos incluyas en ese lote de "la gente")

    ;)

    ResponderEliminar
  63. Te comprendo...

    Si me dejas, te abrazo fuerte hoy

    ResponderEliminar
  64. !!!!!ufffff¡¡¡¡¡
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  65. Tengo un amigo que se llama Makelele, que vive en la costa de Kenia y escribe poemas en lengua Suajili.
    No lo conoce ni entiende casi nadie, pero sigue escribiendo poemas.

    Besos africanos

    ResponderEliminar
  66. está renegado el Toro...
    yo te aguanto.(hoy tengo un día algo tolerante,verás...)


    besos*

    ResponderEliminar
  67. Suele pasar, y por suerte tambièn pasa.

    ResponderEliminar
  68. Pues mándanos a todos a tomar viento, por decirlo fino.
    Perdón si molesto...ya me voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Aunque vayas de poeta maldito, querido Toro, tus comentarios en los diferentes blogs, delatan tu ternura, sentido del humor y cercanía. O sea que no debes de ser tan misántropo, querido... (Por cierto, lee en mi blog lo que dice Cervantes/Quijo sobre Barcelona en este último capítulo LXXII). Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  70. Hoy te confundes, amigo... Hay mucha gente soportable, otros no, como dices...
    Creo q el otoño está haciendo estragos. Leí el poema anterior y me dejas hecha polvo. No se puede andar de tumba en tumba; admito de tumbo en tumbo. Eso sí.
    Venga, a ponerse las pilas positivas.

    ResponderEliminar
  71. Yo llegué a pensar lo mismo... y al poco tampoco me aguantaba a mí mismo... y he tenido que ceder un poco (sólo un poco)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  72. A VOS TE GUSTA LA SOLEDAD Y SE SUPONE QUE MAS QUE SOLO,ESTÁS CON TUS PROPIOS PENSAMIENTOS..Y SI NO AGUANTAS A NADIE MEJOR ASI,QUE ENREDARSE CON EL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS Y ESO SIN CONTAR CON COMO PUEDA AFECTAR A LOS DEMAS NUESTRO PENSAMIENTO ENREDADO?A VECES NO ES HIPOCRECÍA,ES QUERERSE UN POCO Y QUERER NO LASTIMAR A LOS QUE QUEREMOS NI DEJAR QUE NOS LASTIMEN SIN QUERER..BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LLEGUE MUCHA LUZ A TU VIDA..TODOS MIS BESOS

    ResponderEliminar
  73. Te hace falta una buena sesión de mimos y masajitos relajantes.... eso sí, en absoluto silencio....;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  74. bah! seguro que si te gusta la gente que te besa, sobre todo si te besan bonito... mua!

    ResponderEliminar
  75. Coñe, y a mí tampoco me aguantas?

    Aunque te entiendo, tengo días que me sucede lo mismo. V a ser el tiempo (el tiempo que tenemos ya a las espaldas, jeje)

    Besos finderos!

    ResponderEliminar
  76. Hola torito!!,sabes..entre otros suelo a veces leer algunos comentarios..siempre llevan a la reflexión..mira Alhamí..mi gran amigo nicaraguense,te acompaña en el sentimeinto!!,mira a Marian..es cierto que uno se torno mas intolerante...creo que lentamente debido a tod lo que hasa escrito..y a los aportes de los coemntarios..nos vamos poniendo sin querer o en algunos casos queriendo..,misátropos!!!
    incluso el que cree serlo...te cuento no lo es..pero lo cierto es que lentamente todos vamos adquiriendo un poco de ello!!
    corazón!! arriba el animo..algo importante debe haber en la vida,auqnue solo seamos nosotros..jajaj chiste,reite,viví plenamente y que el resto te resbale,hoy,es viernessssssssssss
    happy for you!!
    beso iluminado en contar de la mala onda..y abrazo apretado para levantar el ánimo!!
    Bárbara...ten buen finde!!!
    y grax..por tus comentarios..siempre bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  77. ufffff,olvidate de mi dislexia,como dije es viernes!! jajaj,y me persigue hasta en el teclado!!

    ResponderEliminar
  78. A mi me pasa igual Toro, incluso a veces me caigo yo misma fatal y no me aguanto!.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡que mentirosilloooo¡¡¡ si a mi me quieres un montón...so catalinoooooo....

    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!
    Jijiji y bueno que decir, nada, total no me vas a soportar, jijiji
    No esperes nada de la gente así no te decepcionarán…
    Que tengas un buen fin de semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  81. en gustos no hay reglas
    en la variedad está la riqueza
    y la tolerancia es uno de sus ingredientes esenciales

    besitos de luz torito
    ten un fin de semana precioso!!

    ResponderEliminar
  82. Pues yo soy de un plasta que para qué :)
    Así que además de que me has hecho sonreir con tu rabieta,con tu inaguantabilidad y punto pelota...
    Me has inspirado al leerte,un escrito de los míos.
    Así que gracias.
    Siento que me tengas que aguantar y me marcho ya pero no sin dejarte un besazo,so gruñón.
    Muak.

    ResponderEliminar
  83. A veces tenemos esos días en que no aguantamos a nadie- Que solo queremos estar solos.

    ResponderEliminar
  84. Pues vaya. Mira, a mí también me ocurre lo mismo, la única diferencia está en que por no soportar no me soporto ni a mí misma y, claro, aunque se me da bien quitarme a los plastas de encima, ¿cómo lo hago para perderme de vista yo misma?

    Besossss.

    ResponderEliminar
  85. Solo escribo este comentario con la intención de hacer llegar una poesía que encontré...


    Que no puedo, digo,
    Que no aguanto
    esta ave podrida que me ronda aúlla muerde,
    esa isla paridora de augustos esqueletos,
    esta hedionda, matutina bocanada
    que bautiza mi aire de pezuñas y baba.

    Rafael Gutiérrez

    sssssssshhhhhh(saludos).

    ResponderEliminar
  86. Saludos, Toro.

    ¿No me digas que estas es esos días?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  87. Se nota desde ayer que no aguantas a nadie.....

    pd Calladita toy como más guapa shhhtttt .... **

    ResponderEliminar
  88. Lo comeprendo. Cuando se llega a un grado de saturación, uno se vuelve irascible!

    Muchas gracias por la visita. Que pases un finde maravilloso!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  89. A mí no me soportes, pero déjame seguir leyéndote. ¡Maldita adicción a tus escritos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Yo no me aguanto ni a mí misma.

    A ti, sí...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  91. (Hola Toro)
    (Recibe un beso desde NYC)

    ResponderEliminar
  92. ¿Enojado con quién? O mejor dicho, ¿Con quiénes?

    Hay mucha bronca en esas palabras. Creo que no vale la pena. Ignorar lo que molesta es una buena receta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  93. ***esto(por si no lo sabías) son tres besos.S

    ResponderEliminar
  94. Bueno, ok ok estas enfadado con Todosssssssss , te invito a caminar
    platiquemos de otras cosas , mira que lindo cielo,que bonita Luna :)

    Besitos Torito

    ResponderEliminar
  95. ENTIENDO. A VECES HASTA NI YO MISMA ME SOPORTO.PERO SON RACHAS, QUE LUEGO SE ESFUMAN. OJALA SEA ASÍ.

    UN ABRAZO TORO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  96. Eterna soledad.... pero ve y contempla un bello amanecer en tu soledad, verás que no estás solo. Que eres único, que vives en un cuerpo hermoso, preparado para ti. Hasta luego mi querido poeta.

    ResponderEliminar
  97. Pues sí, qué demonios, pero a nadie, cómo a nadie, a "naide" que me gusta más..
    Bsos
    B.

    ResponderEliminar
  98. En una palabra que estas rebotado con el mundo. Tomatelo con calma, por consideración con tu salud. Y ya no digo nada mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Si.....la vberdad es que hablamos muchas huevadas.
    Pero asi es la naturaleza humana "perfectamente imperfecta"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. ¿a mí tampoco?... NO TE CREO.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  101. A veces sucede. Hay que ponerle el pecho a la situación, nada más.

    ResponderEliminar
  102. Joo, a mí tampoco me gusta así en general la gente, sólo me gusta lo humano de "alguna gente"... así como tú y como Justi

    Besos y feliz finde, Toro!!!

    ResponderEliminar
  103. Hay dias asi... pero todo eso parte desde tu propio interior... ¿te aguantas?... esa pregunta parece interesante.
    Espero dias mejores... tu tambien deberias...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  104. Que bueno saber que no soy la única que siente así...
    Besote Torito.

    ResponderEliminar
  105. Amigo Poeta Toro:

    Jajajaja! Te pasa las mismas mías. Al rato tendremos que irnos al monte como dos ermitaños, pero seguros peleamos por todo! Jajajaja! Muy bueno saber que hay amigos con criterio, y saliéndose con uno de esta masa ovejuna adocenada y dirigida por la política, el mercadeo y la pendeja religión!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D.

    Este salvaje les comparte el comentario dejado en el blog de mi estimada amiga Ananda Nilayán, eso para que veas mi posición también en otro temita que para todo el mundo es principal:

    FRANK RUFFINO dijo...

    Amiga Ananda:

    Creo que el amor de pareja nos reduce a simples esclavos el uno del otro. Es como ser parásitos emocionales. Hace años, tal vez muchos, mi felicidad dejó de depender del estado emocional de otra persona, es más: prefiero la paz que da la libertad, y en esto soy feliz.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    mié oct 20, 12:22:00 PM

    ResponderEliminar
  106. Si es que nos somos nadie y te has enterado, por eso no hay nada que soportar. Ja,ja, esto es un mal chiste y en otoño dicen que las endorfinas "se encogen". Si no soportas algo es que todavía te crees que eres, cuando dejes de creerte dejarás de soportar-te. Y aún así seguirás respirando, total, si no eres nadie, aunque respires, puede que te sientas mas libre. Suele ser la contrapartida a este tipo de experiencias. Un fuerte abrazo.
    Ya ves, que ni estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos. El adjetivo que lo ponga cada cual.

    ResponderEliminar
  107. Tan hermosa que es la vida, e insiste en amargarsela a causa de otros que ni les viene ni les va?
    sea lo que sea que le esté pasando en este momento, en ese gran dolor que carga si es que es del alma está la fortaleza, y de esa amargura si es que cree en Dios está la paz espiritual que necesita.
    No lo conozco, pero de todo corazón deseo que Dios
    restaure su vida....

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  108. Bueno...bueno...ya me voy, que no quiero molestar...jajaja
    ¡Anda hombre anímate!
    Salud

    ResponderEliminar
  109. Corazón helado.
    Ya no aguantas a nadie.
    Esto cada vez va peor.

    ¿Pero sabes que me da bronca? Tener que darte la razón.

    Besos Animalito.

    ResponderEliminar
  110. Toro, tienes que hacertelo ver. Vas a tener que vivir con ellos muchos años. Es mejor admitir que son diferentes y ya está

    ResponderEliminar
  111. Es que son inaguantables!... mejor sigue asi.
    Pero mañana me gustará el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  112. Creo que me suena bastante este sentimiento.

    La gente en abstracto es insoportable, las personas no.

    Y creo entender el porqué uno-a puede llegar a ses sentimiento de hastío, ...

    Creo que damos lo que recibimos, si no nos llenamos de serenidad no podemos expresarla ni darla, y esta es muy dificil de recibir en estos tiempos de prisas y estrés en lo que vivimos en este mundo tan modermo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  113. Decí que yo hace rato que dejé de ser gente.
    Solo soy un fantasma que vaga por la red con un nombre robado.






    PD: Ahora, si también tenés problemas con los fantasmas estamos al horno! :-)

    ResponderEliminar
  114. Te faltó "excepto a Jackie".

    :)

    Eso te pasa por no venir al túnel hoy, ves? Te pusiste de malhumor.

    ResponderEliminar
  115. Por que estan moderados los comentarios?
    Hubo trifulca por aqui y me la perdi?
    Me da flojera esperar hasta mañana para leer, que aburrido :P

    ResponderEliminar
  116. Pues... aguanta un abrazo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  117. hoy sencillamente quisiera ser la excepción de tu regla...

    ResponderEliminar
  118. Pues parece ser que se me olvido decir aquí estoy yo ,que no se que decir así que toca callar y nada más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  119. hay momentos en los que me meteria en mi cuarto con llave, sin saber nada de la vida...de los 365 dias del año la mayoria me siento como lo q escribiste. Un beso grande

    ResponderEliminar
  120. hola Toro Salvaje,
    tu entrada combina talvés con tu nombre?
    en cualquier caso, bastante fuerte la entrada.

    uuuyy, me da miedo preguntarte si nos seguimos, será hoy o es que tienes mal humor todos los días?..

    Paso por primera vez por tu blog!
    Me imaginé una persona asi como cuando veo un toro salvaje, embestido, fuerte, grande, negro, tratando de llevarse a cualquiera de su camino para defender lo suyo... pero cuando leo tu entrada, abro los ojos, uufff!

    y qué digo?
    jajaja
    me asustaste!

    hasta la próxima!
    Quiero verdaderamente seguirte, a ver si es igual todos los días, pero es que tampoco encontré el cuadro de Seguidores para clickear en "seguir" y mira! lo busqué! pero no lo encontré... :(

    un saludo cordial desde Berlin^^
    me voy de todas maneras feliz^^
    as´soy yo^^

    ResponderEliminar
  121. SSSSSSHHHHHH.
    Aunque no me aguantes, me quedaré aquí contigo calladita, por si cambias ese nadie por casi nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  122. Sin la soledad a veces
    no se soporta al mundo
    hablar con tu interior
    te abre a los demás
    te sientes feliz
    meditando, respirando, observando
    devolviéndote la paz contigo mismo.
    Besitos Torito

    ResponderEliminar
  123. wowwwwww qué duro!! Yo soy cordobesita Torito..., me puedes tolerar? Un abrazo de lejitos...,por las dudas.

    ResponderEliminar
  124. Usted es gente?
    se de lo que habla, pero descubrí que soy yo la que no me soporto. Los demás están ahí... espejando mi camino nomás, son fueguitos pero yo soy el sol y he de hacerme cargo.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  125. Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  126. Con toda la razón del mundo. Yo tampo los soporto, así que comparto esto contigo.

    Un beso,

    Jo

    ResponderEliminar
  127. A mí me sucede lo mismo ! Cada vez más identificada con tus palabras !!!
    Y el diagnostico es exactamente igual al tuyo !!!
    Un beso o 2 silenciosos !!!

    ResponderEliminar
  128. Es que eres un encanto, me sacas la sonrisa cuando la luna aún brilla en el cielo.
    Casicasi coincido contigo.
    Besos, tesoro

    ResponderEliminar
  129. 0/0=?
    El resultado depende de la progresión decadente del divisor y del dividendo cuando estos tienden (por límite) a cero; razón por cociente.

    ResponderEliminar
  130. Las soluciones saturadas son visibles con precipitación.

    ResponderEliminar
  131. Toro, he sentido asi en muchas ocasiones y mejor me encierro en mi mundo sin prestarles atencion ........Besos, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  132. Pues yo aguanto a casi todo el mundo...¡¡¡Yavestruz!!!

    ResponderEliminar
  133. Lo mejor para estos casos, es volver a escuchar con detenimiento a J.Lennon.
    Espero que sea una cosa transitoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Te entiendo. Porque el mundo está lleno de bocazas. Lo malo es si este bocazas (como pasa tan a menudo) es un dirigente. Te comprendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  135. es difícil aguantar, sin duda... pero no nos queda otra siendo como somos animales de costumbre y comunitarios...

    petonets

    ResponderEliminar
  136. Y...¡¡vale bien, ya te lo he he escuchado mil veces!!

    pues entérate bien...

    ¡¡Conecta tu orejita, XAVI!!


    ¡¡TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, LE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ¿Me has escuchado bien? :-)

    Así que...¡¡¡ tú verás lo que haces...!!!

    Te dejo un beso graaaaaaande, graaaaande hasta... ¡¡ la próxima bronca !! jajaja


    Entre tanto... ¡¡¡ intenta disfrutar de tu finde, anda porfa!!! mira que si no....

    ¡¡Vuelvoooooooooooooo!!:))

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Y no tienes porqué hacerlo, faltaria más! Para aguantar estás tú, no te conocen... Toro ;)

    Bon cap de setmana!

    Un petó.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  139. ¿Y porqué tendrías que aguantar a nadie?

    Saludos.



    D.L.

    ResponderEliminar
  140. Pues yo a ti sí. Me gusta tu estilo salvaje!

    ResponderEliminar
  141. Aguanto bastante porque respiro libertad .Quiero decirme importa tres pimientos verdes lo que no me dice nada constructivo .La envidia mala y destructiva, es terrible aguantarla .Tengo un sexto sentido de las cosas y enseguida capto a los envidiosos .Mi lema en esta vida es vivir con alegría .Apártense de mí los malignos envidiosos hipócritas que criticarán al mas pintado por el simple motivo de salirse con la suya (En femenino abundan mas ).Amén

    ResponderEliminar
  142. Siento que te encuentres así de misántropo... aunque es verdad que la gente, en general, muchas veces es odiosa, y cuando no es odiosa no hace más que estorbar ;-) Ánimo, hombre

    ResponderEliminar
  143. Espero que sólo suceda de vez en cuando...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  144. ¿antropofobia?¿sociofobia?....¿o simplemente rodeado de tontismo??

    ResponderEliminar
  145. Un mensaje contradictorio...porque nosotros también somos "gente" y por lo que veo ...nos quieres harto.
    :)
    Besos ...a veces no te pasa que en vez de no soportar a nadie no te soportas tú mismo?.
    A mi también me pasa esa variante en el síndrome de desaptación.
    mar

    ResponderEliminar
  146. Ni este, ni lo otro.
    Sino todo lo contrario.

    Eso es bastante sospechoso.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  147. a veces es mejor el siñlencio de verdad. hace mucho q no escribía pero era por un gran motivo q pesa ahora 6 kilos jajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  148. padeces de incurable misantropía y es lógico que a veces tengas 'crisis' jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  149. No me creo nada.

    Pero te daré una idea, busca un lugar en el que nadie hable. Un lugar dónde la gente se mire y se toque, pero que no hablen. TAlvez así consigas tolerarnos de nuevo ;P

    ResponderEliminar
  150. http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww

    Sólo es la primera parte, pero si le gusta, en la misma página podrá encontrar los enlaces al resto de la ponencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  151. Dejo el blog en estado cerrado ya que no publico,vale?
    No quería hacerlo sin avisar.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  152. Yo mañana me voy a la montaña. Mañana voy con gente... pero algún rato de soledad buscada encontraré. Porque yo tampoco aguanto a nadie (y lo mío no es literatura)

    ResponderEliminar
  153. Ah, bueno... que se me olvidaba decir. Que todas las mañanas se me pasa (aunque sólo cuando puedo dormir)

    Saludos

    ResponderEliminar
  154. Així estic jo... no crec en ningú.

    Torito... te acaricio.

    He canviat el meu nom del Blog... però encara estic aqui, amb tu. Al teu costat ! :)

    ResponderEliminar
  155. te entiendo, yo tampoco me aguanto.

    ResponderEliminar
  156. Ofú...¡qué borde!

    Pues te fastidias porque a estas horas tendrás tropecientos comentarios y E lo que hay.
    ¡A aguantarse tocan!

    ResponderEliminar
  157. la soledad es una imagen en el espejo,
    la compañia, una condicion


    bsss

    ResponderEliminar
  158. Lo que siempre hemos dicho: Tú y yo tenemos que estar emparentados!

    ResponderEliminar
  159. Toro he venido varias veces a ver tu entrada sin dejar comentario... Estoy segura que todavía queda gente en este mundo que vale la pena... que nos hayan tocado en los últimos tiempos unos(.....) no quiere decir que todos lo son...que algunos nos mordieron el corazón y otros regaron pedazos de nuestra alma segura... estoy que no todos son iguales....Es una tarde hermosa con un clima estupendo he me aquí en el jardín de mi casa con una copa de vino tinto, escuchado música, leyendote...en vuelta en bocanadas de soledad....Besos

    ResponderEliminar
  160. Nos cierras la bocota a todos. chitón.
    Yo que te iba a detallar mi lamborgini diablo...

    ResponderEliminar
  161. A mi a ratos me pasa que no me soporto a mí misma :)

    ResponderEliminar
  162. CARACTERÍSTICAS DEL MISÁNTROPO:

    * Son personas con un gran conocimiento de la filosofía.

    * Suelen ser personas con un alto nivel intelectual, aficionadas a la lectura de la filosofía sobre todo.
    * No aceptan las reglas sociales, no les preocupa su aspecto físico y no les gusta el cambio.

    Misantropía:

    Esta enfermedad tiende al aislamiento social. Este aislamiento es causado porque la persona no recibe un buen trato de la sociedad y cree que tampoco lo recibirá en un futuro. No es un aislamiento físico, sino que la persona se cierra completamente a las relaciones sociales.

    Esta persona toma una definición negativa de la sociedad.

    La cura es impredecible cuando el sujeto se adentra en un profundo aislamiento del resto de la gente.

    La misantropía aparece de manera espontánea cuando la persona adopta un grado de desconfianza hacia el resto muy elevado.

    I LOVE YOU :) Torito

    ResponderEliminar
  163. Ay, qué pena, otra persona más que no me aguanta... :(

    De todos modos... MUUUAAAAACK, Toro, bien grandote :))

    ResponderEliminar
  164. Somos dos!... hay que atrincherarse unos días hasta que suba el nivel de Aceptación...sabes qué pasa? que los hay diplomáticos y los hay de los que no son hipócritas...y ambos grupos no se deben mezclar... bien por ti, estás del lado de los que me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  165. Jooooer que caracter!!! . Eso va fatal para el cutis, ajajaja.

    Pues a mi me da igual, si no quieres que te busque no escribas. Me confieso una incodicional!!

    Besos desde la roca que me cobija...

    Mar (.. La vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  166. ¡Somos dos!
    Me harté de ellos, de los otros y los que vendrán... bueno, a esos les cedo el beneficio de la duda.

    Te dejo un beso!

    V

    ResponderEliminar
  167. Te entiendo mas que nunca.

    Un Abrazo, Toro (en silencio)


    Facu.

    ResponderEliminar
  168. Nadie es muy molesto... sobre todo cuando nos colma la paciencia de este modo.

    Beso enorme torito!

    ResponderEliminar
  169. ¿Tú Torito con el corazón helado ja.ja.ja.? Me parece a mí que te salen chispas,esto es para despistarnos jajaja.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  170. No puedo decir nada hoy.
    Tienes toda la razón.
    Es por eso que un bosque junto al mar, sin ferraris, sin ¿quien gana mas?, sin joyas, relojes de marca es la mejor opción que yo encuentro en un futuro próximo, -antes de que llegue al "que nadie me aguante".


    Besos
    S.

    ResponderEliminar
  171. Solo a ella ..

    que por cierto ya no está..

    o si???

    ResponderEliminar
  172. Me ha recordado a mi tiempo antisocial

    ResponderEliminar