12 de enero de 2007

AVENTURA

Anoche lancé la moneda
y salió cara
hoy desperté con la cruz.

51 comentarios:

  1. Me encanta, Toro, como siempre...y mejor despertar con la cruz que con el aguila. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm peor sería si se hubiera quedado de canto, no? jeje

    Hoy andas conciso y radical... me gusta!!

    Besosssssssss de finde

    ResponderEliminar
  3. Siempre habra cruzes hermosas, como lo que escribes a veces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja perdona bicho, no deberia reirme, y yo menos, pero a veces es cuestion de arriesgarse :-) cara o cruz con quien me toca hoy??? jajajaja acaso sere una moneda??? y si sale cara sere yo???
    hombres!!!!!!!!!!
    mmmmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. El riesgo a la aventura conlleva esos giros de fortuna.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta el azar, prueba con dados: tienen seis caras.

    Saludos

    PD: Gracias por tu comentario, Toro. Es un honor viniendo de ti.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero para muchos, portar una
    Cruz es bendición y protección.
    Besoooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. Si te atreves a sorprender
    la verdad de esta vieja pared;
    y sus fisuras, desgarraduras,
    formando rostros, esfinges,
    manos, clepsidras,
    seguramente vendrá
    una presencia para tu sed,
    probablemente partirá
    esta ausencia que te bebe.(A.P.)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No olvides que salga lo que salga, uno elige.

    ResponderEliminar
  10. Si la moneda te dice Cara, es Cara, no te conformes con la Cruz!

    ResponderEliminar
  11. Certero, breve , intenso...

    Te dejo un beos Toro

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. La vida es así, siempre variable y sorprendente.
    Tus poemas breves son estimulantes, es mi primera vez en tu blog y me ha gustado lo que he leido.

    ResponderEliminar
  13. Toro: Es difícil tal vez...pero salga lo que salga, hay que elegir amigo!

    Gracias por estar siempre a mi lado, te siento mi protector muchas veces...


    Besos de hada!

    ResponderEliminar
  14. Y vos qué habías elegido, cara o cruz?? ;-)
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  15. "La vida es una moneda
    quien la rebusca la tiene
    ojo que hablo de monedas
    y no de gruesos billetes.

    Mi vida es una hoja en blanco
    un piano desafinado
    diez dedos largos y flacos
    y un manojo de palabras.

    Sólo se trata de vivir
    esa es la historia
    con la sonrisa en el ojal
    con la idiotéz y la cordura de
    todos los días,
    a lo mejor resulta bien"

    Un pedacito de este tema de Fito, que me hiciste recordar.

    Bueno, pensando en esa cruz, te presto mi hombro para llevarla. No es gran cosa, verás, está medio averiado, pero aún sirve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. CUANDO TIRÁS LA MONEDA Y SALE CARA DICEN QUE ES BUENA SUERTE, SI SALE CRUZ, NO HAY QUE LEVANTARLA ...
    CUANDO TIRARÁS LA MONEDA Y SALDRÁN BESOS EN LUGAR DE ÉSTAS ÚLTIMAS LETRAS QUE HE LEÍDO...?
    TE EXTRAÑO TORITO,PERO EXTRAÑO EL TORITO ALEGRE,EL ÁNGEL QUE ALGUNA VEZ FUISTE,ESE HOMBRE CONTENTO QUE ALGUNA VEZ LEÍ...
    MUACKS
    CARCELERA de tu CORAZÓN

    ResponderEliminar
  17. Sos esa cara que vislumbro y esa cruz imaginaria. Sos un recuerdo que no existe y un mañana que amanece.

    Besos y monedas

    ResponderEliminar
  18. Pues vuélvela a lanzar lo mismo te sorprende y cae de canto.
    Un besito
    Pd: No hay que perder la esperanza como dice una canción.
    Dónde hay sueños hay caminos.

    ResponderEliminar
  19. es la cuestión con las formas circulares, nunca sabemos a ciencia cierta dónde estamos parados.

    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Palabras exactas. Textos cortos y con muchísima profundidad.

    Me siento como en casa al leerte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lánzala de nuevo y verás que volverá a cambiar...la vida es un abanico y no hay que quedarse en la primera oportunidad.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Por eso digo:

    Las cosas vitales nunca deben dejarse al azar.

    Besos

    (Perfecto como de costumbre)

    ResponderEliminar
  23. a veces es bueno aventurarse

    y sobre todo estar dispuesto a bailar con lo que las vida nos trae

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el riesgo, le prestaria una monedita a esta viejita de M?

    P

    ResponderEliminar
  25. Así es el azar, mañana puedes no levantarte y dejarle monedas a las lágrimas de tus dolientes.

    ResponderEliminar
  26. Se puede interpretar de varias maneras, yo me voy a quedar con la que más me gusta... ¿me lo permites?
    Un beso toro

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm hay que estar preparado para lo que nos presenta cada nuevo día, nadie tiene los días comprados...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  28. Que bello es el azar, si algo así existiese. Y sino, que bello es el destino, bello por ignorar de sus intrincados caminos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Paseaba en Venezuela por la "peluquería de los geniales hermanos Chang", leía a Urriola y a Santaella explorando su ya habitual inspiración, cuando descubrí tu interesante terruño ¡grata noticia!. Encuentro tu blog muy lleno de poesía, la cual amo desde niño insospechadamente. Seguiremos escudriñando tus letras. ¡Felicitaciones¡. Mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  30. yo siempre me levanto con la cruz, pero aun si prefiero eso a la cara soñadora.. para que engañarse?¡

    besos

    ResponderEliminar
  31. Wow, qué aventura tan intensa. Apostaría a que quisiera ser repetida. El azar sabrá cómo hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Querido Torito: yo he tirado mil veces la moneda, aún la sigo tirando, hasta que salga lo que yo quiero. ¿Quién dice que lo que vale es la primera tirada? Además de las cruces también se aprende.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ahummm Toro....
    a mi eso me parece un buen augurio....
    :)
    besos mios:)

    ResponderEliminar
  34. Pues este aó nuevo acertaste de pleno jugando.
    Muy certero, intenso.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. La cara y cruz de la vida,
    toda cara tiene su cruz,
    toda cruz tiene su cara,
    son caras de un mismo todo.
    Si te parece,disfrutamos con todos los sentidos de las caras y deseamos que las visiones de cruz duren poco.
    Hoy de nuevo anochecerá,de eso no cabe duda,quizá otra vez te salga cara y quizá mañana amanezcas con la "cara" sonriente al recuerdo de un buen sueño que,quien sabe,hoy,mañana o pasado no será tan solo un sueño....

    Beso

    ResponderEliminar
  36. Pero lo bueno es que podés volver a lanzar la moneda :)
    Una y otra vez mientras estés vivo y tengas ganas de hacerlo.

    ( ¿cuando el libro?- Después de mi amiga seguís vos)

    Muakkkkkkkk
    Andy

    ResponderEliminar
  37. Y si mañana sale de canto? Te imaginas?... siempre hay infinitas alternativas, lo recuerdas?

    muacksssss

    ResponderEliminar
  38. Suele suceder, es parte del juego de la vida.

    ResponderEliminar
  39. Tenes las dos caras a tu dispociciòn. Salga cual salga haras tu propio destino.


    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  40. No te fíes de las monedas lanzadas, a veces engañan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Lanzala otra vez ....la primera es a modo de ensayo o prueba....

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Caray!!!

    Bueno todo tiene su precio.

    Besos, torosalvaje.

    Como siempre es un placer leerte.

    :)

    ResponderEliminar
  43. Tú mismo lo has comprobado, unos días cara , otros cruz, es la vida con sus idas y venidas, lo importante es saber que siempre, siempre sale el sol.


    Me encantaría que continuara la fiesta del último post ;-)

    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  44. Hace años que no lanzo la moneda, vivo según me vienen dadas y decido sólo esas veces en las que hay que dar la cara y colocar la cruz en el calvario.

    ResponderEliminar
  45. Tanto whisky malo no me extraña que no sepas con quien te acuestas ;P

    ResponderEliminar